La Gran fiesta adolescente (Entrevista)

(Entrevista de ayer)
Llegó el día esperado por los más jóvenes. Sus ídolos de la televisión y de la música estarán esta noche en Bahía. A disfrutar de su despedida, a partir de las 21.30, en el estadio del club Liniers.




Lee la entrevista a continuación...





Con el lema "Salvar la paz" y cuatro temporadas consecutivas de la tira a través de la pantalla de Telefé son argumentos más que suficientes para la locura que genera Casi Angeles en los grandes escenarios del país con el show de despedida.
     Hoy será la cita tan esperada por muchos. Cuando den las 21.30 y el estadio del club Liniers reciba al segundo gran recital de la semana, luego del realizado el martes pasado por el interminable catalán Joan Manuel Serrat.
     Actores, actrices, cantantes, los jóvenes Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, se unirán con sus fans para decir adiós entre la algarabía y la emoción.
     "No caemos todavía que es el final. Se cierra un ciclo muy importante", dice Mariana.
     "Es rarísimo lo que pasa con la gente, porque crecimos con ellos, nos siguen adolescentes que tienen nuestra misma edad. Aunque no los conozcas hay como una hermandad, porque les pasa lo mismo que a nosotros", agrega la conocida como Lali.
     "De a poco vamos cayendo. Las despedidas tienen un sabor amargo, pero también sabemos que los ciclos son así: se terminan", dice Juan Pedro, más conocido como Peter.
     "Por momentos estoy más sensible y la nostalgia me mata. Acá me rodean amigos con los que viví cosas muy fuertes durante cuatro años de mi vida. Los quiero, es una realidad, aunque también tengo claro que la relación va a perdurar. No es tan grave", acota.
     "Estoy disfrutando mucho de esta gira. Me acuerdo que antes erraba un paso de baile y me parecía un papelón; ahora en cambio estoy mucho más atento en la conexión con la gente", señala Nico.
     "El dolor del final nos sirve para recordar todo lo bueno que vivimos juntos", se apura en decir.
     "Las giras y los shows son lo que más disfruto. Seguiría haciéndolo por mucho tiempo más", apunta Gastón.
     "Cuando me falta algo, me vienen las necesidades emocionales. Voy a extrañar el escenario, porque para mí es una adicción", destaca.
     "Es una etapa que cumplió un ciclo y eso lo tenemos todos claro. Las despedidas no me gustan nada. Soy de las que dibujan un corazón en la ventana del colectivo. Sufro mucho", asegura por su parte Euge.
El principio.
     Los Teen Angels nacieron en 2007 y concluirán las emisiones televisivas a fines de este año.
     La repercusión inmediata que obtuvo el ciclo, llevó a que la historia protagonizada por un grupo de adolescentes se subiera a las tablas.
     Luego de recorrer los teatros de toda la Argentina, los jóvenes que componen su elenco salieron a conquistar el público de América Latina, Italia, España e Israel. Bajo el lema de "salvar la paz" se desarrolla la trama de la historia protagonizada en la ficción por Thiago, Mar, Tacho, Jazmín y Rama.
     Este año se despide para siempre, después de haber sido uno de los programas más vistos durante sus cuatro años consecutivos.
     También tienen su Fan Store en el Unicenter Shopping, la revista propia "Casi Angeles" , y casi 10 videoclips estrenados en 2008.

Y después... ¿qué?
     "Si tengo que hablar de metas, mi ideal sería llegar al mercado internacional. ¡Para soñar no tengo límites!", dice Peter.
     "Ojalá esté relacionado con el teatro y la música", replica Gastón.
     "Sin baile de por medio. La verdad que no lo disfruto. Pero me encantaría continuar con la música. Producirme yo mismo algo, por ejemplo. Nosotros somos nuestra propia empresa", señala Nico.
     "Me encantaría seguir trabajando de lo que me gusta y formar una familia. Esos son mis objetivos", apunta Euge.
     "A mí me gustaría probar todos los rubros de mi profesión: hacer novelas, trabajar en teatro, cine... Seguir con la música. Y que la vida personal me sorprenda", subraya Lali.

El show.
     Según aseguran desde la productora Show Time Entertainment, la producción y la puesta en escena será impactante.
     La ciudad volverá a ser participe de un evento de gran convocatoria como la que genera el grupo musical manejado artísticamente por Cris Morena Group y RGB.
     Un impresionante escenario repleto de luces, pantallas gigantes detrás de los protagonistas y sobre los laterales, junto a un magistral sonido serán el marco de una presentación llena de energía del principio al fin.
     Vendrá dotado de una tecnología multimedia de punta como pudieron observar los mas de 155.000 espectadores que lo presenciaron en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, por lo que se calcula que en Bahía sus fans generarán una verdadera fiesta, con una gran concurrencia como viene sucediendo en otros puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario